jump to navigation

Onechanbara, chicas sexys + todo tipo de armas = exterminio de zombis marzo 3, 2009

Posted by aremaku in Videojuegos, Wii, Xbox360.
trackback

¡Madre mia que titulazo mas ardiente se acerca a las consolas! 😀

onechanbaravortexwy0

Se trata de Onechanbara, una original apuesta de Tamsoft y D3 para Xbox360 y Wii. En realidad, estas entregas seran un port del juego que ya salio en ps2.

El juego es simple: Aya y Saki son dos hermanas caza-zombis que viven en Japon. A ellas se le añadira en esta entrega Anna, una soldado de las fuerzas armadas con municion hasta los dientes. Su mision:  encargarse de todos los zombis que se les pongan en medio, eso si, en bikini xD.

El estilo es parecido a juegos como Devil May Cry, derrotando cada bicho que se cruce en nuestro camino. El juego tiene un alto contenido gore, asi que si a eso le sumamos las vestimentas de nuestras protagonistas, nos sale un contenido asegurado para mayores de 18. Ademas del modo historia, se acompañara modos de entrenamiento, multijugador, survival y vestuario.

cosonechan01mw1

Aunque es un juego completo, la dinamica se hace repetitiva y el apartado grafico (sobre todo de los escenarios y enemigos) no es lo que se espera de una consola de nueva generacion. Eso si, el diseño visual de las protagonista es excelente..

Los juegos llegaron a Europa el 27 de Febrero siendo los titulos completos: OneChanbara: Bikini Zombie Slayers y OneChanbara: Bikini Samurai Squad, para Xbox360 y Wii, respectivamente.

onechanbara_3

Ademas, parece ser que se va a realizar una adaptacion de la saga al cine, asi que seguro que da bastante que hablar.

Aqui os dejo los trailers:



Comentarios»

1. Sadariku - marzo 3, 2009

E de decir, que me llama mas la atencion el juego de Wii que el de la Xbox360, va a ser menos repetitivo si tienes que hacer tu los movimientos para matar a los zombies… se hara mas ameno.

Por lo que e visto en los trailers la camara parece que va a dar problemas, entre que se llena de sangre y que se plantan todos por medio… y a los mostruos de nivel se le baja la vida como si nada xD

En cambio, el poder manejar la moto y matar a los zombies con ella dara mucho juego, aparte de los movimientos detallados que ponen, como gira el cuerpo cuando tiene que disparar, seguro que nos sorprenden, sin mencionar que todas van en bikini… tenias razon con que era gore, la sangre no falta en el juego, lo que me sorprende es que habiendo salido en ps2, no lo saquen tambien para la ps3, junto con la Xbox360 y la Wii.

La pelicula cuando la saquen habra que ir a verla xD


Deja un comentario