jump to navigation

Nuevo Final Fantasy para Nintendo DS julio 1, 2009

Posted by aremaku in Nintendo DS, Videojuegos.
trackback

¡¡No he abandonado el blog!! Es que como todos sabeis a empezado el verano y es mas dificil poder pillar un ordenador con internet alla donde estes… en fin hoy vengo con otro pequeño bombazo (desde el E3 esto ha sido una sorpresa detras de otra..).

Parece que Square-Enix esta desarrollando un nuevo Final Fantasy exclusivo para la consola portatil de nintendo. Ya desde hace unos dias veiamos un contador en la pagina web oficial (parece que se han puesto de moda las cuentas atras). Recordad que todavia quedan los estrenos de Final Fantasy XIII, Versus XIII, Final Fantasy Dissidia (septiembre) y más titulos que iran llegando a nuestro país a partir del 2010.

Pero no hace falta que espereis para saber de que se tratará de una nueva saga llamada Hikari no Yon Senshi: Final Fantasy Gaiden. Al parecer manejaremos a un chico de 14 años en su aventura para salvar a una princesa raptada por una bruja. Asi puesto me ha parecido una historia demasiado tipica y sin fuerza, pero habra que esperar para saber mas hasta el 6 de Julio que acabará la cuenta atras y podremos disponer a mas informacion.

Cabe destacar que el diseñador del juego sera el mismo que de los anteriores juegos Final Fantasy Tactics y Final Fantasy XII (Akihiko Yoshida). Ademas ya sabemos que para el proximo otoño se podra disfrutar de él en Japón. Asi que otro juego mas para la coleccion.. si que se esta estirando la saga Final Fantasy, espero que no se rompa.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: